miércoles, 12 de marzo de 2014

Semana 7
Miércoles 12

Queda menos de un mes para terminar las prácticas y se me está haciendo cortísimo...
Echaré de menos la dinámica de las clases cuando termine, sinceramente.
La experiencia está siendo súper positiva, ahora sé que puedo dedicarme a la docencia, que me gusta y me haría feliz. Hasta ahora sabía que me apasionaban las mates, ahora se que me encanta enseñarlas.

Dado el desastre en el examen de problemas de aritmetica, hemos decido realizar una recuperación este Miércoles  También entrarán ecuaciones de primer grado. Espero que le salga mejor.

En los 3º el ritmo es bueno, lo van captando muy bien. Su examen será este Jueves.
He escogido preparar en las tareas las unidades didácticas de los temas funciones y funciones lineales porque al estar dándolos en clase me permite observar como van los ritmos de aprendizaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario